EVERYTHING ABOUT INSTALACIóN DE PLACAS SOLARES

Everything about Instalación de placas Solares

Everything about Instalación de placas Solares

Blog Article

Además, podrás ahorrar más y aprovechar aún mejor tu producción photo voltaic gracias a las opciones de gestión de nuestros cargadores, que check here podrán adaptar la potencia de recarga de tu vehículo para que sólo consumas energía photo voltaic y así realizar recargas 100% solares.

Equipo experto acompañando en todo el proceso. Más de 180 años de experiencia en soluciones en los hogares. Proceso de instalación de placas solares

La instalación de placas solares es un proceso técnico que implica varias etapas críticas para asegurar su eficacia y seguridad a largo plazo.

Certificado de Instalación o Certificado de fin de obra: se exige uno y otro en función de la potencia que alcance la instalación fotovoltaica. Es obligatorio tenerlo para contratar una tarifa de placas solares.

Una vez completado el proceso, es necesario hacer una última comprobación standard para asegurarse de que nada falla y de que la vivienda puede sacar el máximo partido de la energía photo voltaic.

Una vez que los rieles están en su lugar, el sistema de montaje está listo para la instalación de las placas solares.

Una vez hayas instalado tus placas solares sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de cambiar tu pink de suministro. Podrás acogerte a nuestra tarifa solar, diseñada específicamente para el autoconsumo fotovoltaico, o elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

En cualquiera de los pasos descritos anteriormente pueden surgir problemas, sobre todo, si no contamos con el conocimiento y la experiencia de un instalador especializado. Estos son algunos de los contratiempos más habituales:

Memoria o Proyecto técnico de la instalación: se encarga la empresa instaladora de paneles solares. Es un documento necesario para ir solicitando el resto de permisos obligatorios.

Los instaladores suelen cobrar por hora y sus tarifas varían mucho, en función de la experiencia, las certificaciones y la zona geográfica donde trabajen. Los precios suelen fluctuar entre los thirty y los 100 euros por hora.

En basic, la deducción del IRPF consiste en restar de la cantidad a pagar en la declaración de la renta la inversión de una instalación realizada.

Colocados todos los componentes, se pasa al cableado. Se empieza conectando las placas y luego el resto de componentes; siguiendo siempre las instrucciones y recomendaciones de cada fabricante.

Desde Naturgy nos encargamos de llevar a cabo la legalización y puesta en marcha de tu instalación, para que no tengas que preocuparte por nada.

Se vuelve a conectar la pink y se hacen varias revisiones de la conexión para asegurar su funcionamiento. Todo se comprueba a través del contador bidireccional de energía.

Report this page